Piscinas 8 X 4 Hormigón en Santiago

Somos fabricantes de piscinas en Santiago de piscinas para cualquier tipo de casa, finca, hotel, entre otros. Nuestras materias primas para las piscinas en Santiago son de calidad, garantizadas y avaladas mundialmente por los más exigentes.

Contamos con amplia experiencia en las piscinas en Santiago en distintos tipos de lugares dándole la confianza y  atención que necesita para construir el proyecto que tanto desea.

Gracias a nuestra experiencia le brindamos la asesoría que necesita así como la garantía que respalda una construcción que requiere un proyecto como estos.

Le ofrecemos servicio técnico post venta con el fin de garantizar aún más nuestro excelente servicio y atención al cliente.

Nuestra Garantía en las Piscinas en Santiago:

Lo primero que hay que tener en cuenta es que funcionará a la perfección durante muchos años si está bien construida. El buen resultado dependerá del empleo de materiales de calidad y de que el proceso de instalación y construcción haya sido correctamente ejecutado por cada uno de nuestros colaboradores.

Productos para las Piscinas en Santiago:

Contamos con amplia variedad de productos para piscinas necesarios para poder darle un excelente funcionamiento, mantenimiento y/o apariencia.

Dentro de nuestro portafolio de productos para piscinas encontrará:

*Filtros

*Kits de Purificación

*Motobombas

*Trampa de Cabellos

*Válvula Multiport

*Blower

*Desnatadora para Concreto

*Nichos

*Inyector para liner

*Luz Savi Melody

*Escalera en acero inoxidable

*Reflector Blanco

*Comparadores de cloro y pH

*Cepillos

*Nasas

*Aspiradora robot

*Carro aspirador para liner

Restauración de Piscinas en Santiago:

Contamos con productos de altísima calidad para brindarle soluciones integrales sea dónde sea que este su piscina. Realizamos un diagnostico profesional y serio previo con el fin de brindarle un servicio profesional, serio y comprometido con el mejoramiento de su piscina.

Solucionamos fugas que presente su piscina con el fin de evitarle costos altos por filtraciones de agua que no solo afecten la piscina sino otro tipo de construcciones o materiales que se encuentren cerca de la piscina averiada.

Todos los materiales que utilizamos para la restauración de su piscina son de fácil mantenimiento y limpieza lo que se convierte en un producto versátil, resistente al sol, entre otros beneficios.

Parques Acuáticos en Santiago:

Contamos con las mejores alianzas del mercado para lograr brindarle un parque acuático de calidad y que sobre todo garantice una verdadera diversión a todos sus clientes, amigos, familiares, entre otros.

Nuestros parques acuáticos cuentan con garantías de satisfacción con el fin de darle una garantía real de satisfacción. Lo invitamos a contactarse con nosotros para poder brindarle la asesoría que necesite.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, estamos en linea, podemos hablar